• eventodo

Gran Premiere de Guerra de Papás


El pasado jueves se llevó a cabo en las instalaciones de "Cinépolis Angelópolis" la premiere de la película "Guerra de Papás 2", una nueva entrega de la película de 2005 que regresa ahora en su modo navideño.

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre.

Esta película se encargó de arrancar carcajadas a los asistentes y además enviar un claro mensaje respecto a la relación de los padres en la familia y su participación en la misma, algunas personas dentro de la sala incluso derramaron algunas lágrimas.

Nos acercamos a realizar algunas entrevistas al finalizar la función y muchas personas nos dijeron que definitivamente recomendarían esta película para asistir con la familia, pero que, principalmente, invitarían a todos a ver la primera entrega y morir de risa con ambas historias.

Así que ya lo saben, no se pueden perder "Guerra de papás 2" en sus cines favoritos.

#guerradepapás #guerradepapás2

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo