• eventodo

Celebran 2 aniversario Acceso VIp México con homenaje a Laureano Brizuela


El pasado jueves se llevó a cabo el segundo aniversario de Acceso Vip en la Hacienda Molino de Enmedio con padrino de lujo.

Este 7 de Noviembre Acceso VIp México celebró su segundo aniversario, en una noche de concierto brindando un homenaje al Ángel del Rock Laureno Brizuela, en punto de las 8:00 de la noche, el lugar, ambientado elegantemente ya estaba abarrotado y listo para recibir al cantautor argentino.

El homenaje comenzó con la interpretación de temas icónicos de Laureano Brizuela en las voces de 3 promesas de la música como Teresa Moreno, Fabián Ramos y Mauricio Arroniz, que se dijeron sumamente honrado de poder presentarse para el en esta noche, luego de varias semanas de ensayos y de la difícil selección de canciones, debido al amplio repertorio con el que cuenta.

Entre los temas que le dedicaron en este homenaje estuvieron:

Amándote, Qué será de ti, Busca en mi corazón, Contigo o sin ti, Solo, Si quieres amarme, Intento escaparme de ti, Mar de amor, Cuando seas grande, Enamorándonos, Tiempo para amarte y No hay adiós, para finalmente dar paso a Laureano Brizuela en el escenario, que deleitó a los asistentes con temas con "Sueños compartidos", "Muchachita", "América" y "Viento del Sur".

Laureano, dijo sentirse muy agradecido de poder estar aquí en la ciudad recibiendo este homenaje, ya que siempre lo había tratado de una manera muy bonita y que siempre había sentido una conexión con su publico poblano.

En rueda de prensa también comentó que está preparando un disco, del cual aún no quiere dar a conocer muchos detalles ya que quiere que sea una sorpresa, pero que se siente muy contento de haber encontrado nuevamente una disquera que creyera en los proyectos que ofrecen buena música, siendo el rock un género definido y que al momento está falto de expositores:

"Hay que retomar el rock y no por qué el reggaeton este de moda empezar a cantarlo"

#laureanobrizuela #homenajealaureanobrizuela #mexicodenovhe #accesovip

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo