• eventodo

Diciembre con los Plebes del Rancho y Rafael Nodal


El día de ayer se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano la ruda de prensa para dar a conocer los detalles del concierto que darán los plebes del Rancho y Rafael Nodal.

Este evento tendrá lugar este 2 de Diciembre, en las instalaciones del auditorio Metropolitano, un concierto que está preparado para presentarse en auditorio, en vez de baile masivo. Los Plebes del Rancho comentaron que a pesar de compartir el cartel con Rafael Nodal, en esta ocasión presentarán su show por separado y que tal vez, si la situación se da, canten algún tema juntos, pero que por el momento no se encuentra contemplado.

En esta ocasión la gira nombrada "Desde el cielo" se trata de un homenaje al fallecido Ariel Camacho, en donde cantarán junto con sus fans sus más grandes éxitos y que a la fecha se encuentran esperando ansiosamente el estreno de su último video "Será que me estoy enamorando" que grabaron en Guadalajara, Jalisco y que ya está disponible a partir del 30 de Octubre.

Así que ya lo saben, asistan a disfrutar de la banda con lo Plebes del Rancho y Rafael Nodal este 2 de Diciembre el el Auditorio Metropolitano. Boletos ya a la venta.

GRAN VIP $2500 VIP$2000 PREFERENTE DERECHO/IZQ $1500 LUNETA DER/IZQ $1000 LUNETA CENTRAL $2000

#losplebesdelrancho #rafaelnodal

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo