• eventodo

Terror y risas en la Gran Carpa de los Horrores


El pasado viernes, se llevó a cabo la primera función del espectáculo: "La Gran Carpa de los Horrores" del Circo Atayde Hermanos, el show estará en la angelópolis por una corta temporada hasta el 20 de noviembre con funciones de lunes a jueves 6:00 pm, Viernes, sábados y domingos 6:pm y 8:30 pm.

Desde el momento en que el espectador llega a la Gran Carpa d e los Horrores, el mundo se vuelve tétrico y tenebroso, criptas, payasos asesinos y algunas sorpresas los esperan en el lobby mientras se acercan a encontrar sus puestos en las gradas del circo, para después encontrar en el escenario, una entrada imponente.

A partir del momento en el que llegas, al espectador le esperan poco más de dos horas de emociones, en las que se asustarán, reirán y re sorprenderán con los actos que tiene preparado el ya conocido Circo Atayde Hermanos, que a pesar de los cambios que recientemente ha sufrido la industria circense, han buscando la manera de mantenerse en el gusto del público y llevar a ellos un espectáculo de calidad, para toda la familia.

El espectáculo cuenta con 12 actos y 20 artistas en escena que realizan contorsionismo, actos de equilibrio, los ya conocidos actos de los payasos, la esfera de la muerte, entre otros actos ya conocidos por el público.

Si quieren pasar un rato lleno de diversión y un poco de miedo, no duden en asistir a la gran carpa de los horrores que se encuentra ubicada frente al centro comercial Angelópolis.

  • $660 - Cripta VIP

  • $440 - Crematorio

  • $330 - Fosa común

#Lagrancarpadeloshorrores #grancarpadeloshorrores #circoataydegermanos #circoataydehermanos #ataydehermanos #circo #terror

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo