• eventodo

Yuri, Tan Cerquita Tour.


Este fin de semana el Complejo Cultural Universitario tuvo en su escenario a la jarocha consentida del espectáculo: Yuri.

A las 9:00 en punto, apareció Yuri enfundada en un brilloso vestido blanco para iniciar este concierto con "es ella más que yo", un escenario sobrio, definitivamente muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pero que permitió apreciar su voz y tener un encuentro más "intimo" y cercano con ella.

En esta nueva gira, la güera consentida presentó a los poblanos nuevas versiones de sus más grandes éxitos, en mariachis, baladas, bachata e incluso realizó un pequeño tributo al fallecido Juan Gabriel, con toques de música colombiana, sintiéndose muy orgullosa, ya que comentó, ella fue la última artista en poder grabar en estudio con el, antes de que lamentablemente perdiera la vida el pasado 28 de agosto de 2016.

Yuri realizó 8 cambios de ropa durante el concierto, sus canciones más aclamadas fueron: "detrás de mi ventana", "amor mío déjala", "la maldita primavera" y la favorita de todos "el espejo", todos estos temas fueron previamente presentados y siempre contaba una anécdota al respecto, lo cual será el sello característico de este "Tan Cerquita Tour".

Finalmente cerca de las 11;10 de la noche bajo una lluvia de confetis, Yuri, se despidió del escenario con mucho baile y fiesta al ritmo de "Hombres al borde de un ataque de celos".

#yuri #tancerquitatour

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo