• eventodo

Atayde Hermanos presenta la Gran Carpa de los Horrores


El circo Atayde Hermanos comienza una nueva temporada y con ella llegan a la ciudad para presentar la Gran Carpa de los Horrores.

El show, muestra la historia de Maria, una pequeña que sufre de pesadillas y temores que la persiguen y atormentan; los espectadores, la acompañaran en este ciclo de terror para descubrir si María logra controlarlos y vencerlos.

Es 100 familiar, así lo recalcó Ernesto Medina, director de Relaciones publicas del circo y también invitó a todos a que asistan y lo conozcan, haciendo hincapié a que este NO es un show satánico, como anteriormente muchas personas han dicho y que lamentablemente ha traído cancelaciones como en Tehuacán, no sólo de este, si no se otros circos.

"Tenemos que romper barreras con la calidad del espectáculo"

Como bien sabemos, hace algún tiempo entro en vigor la ley que protege a los animales y los prohíbe en los circos, por lo cual, esta es una de las acciones que El Circo Atayde Hermanos está realizando para reinventarse y seguir llevando a su público espectáculos de calidad, donde la familia y los niños se diviertan.

Más de 20 artistas en escenas, todos caracterizados de payasos, zombies, vampiros y las clásicas presentaciones de acrobacias, motocicletas y muchas más estarán presentes en este show.

Así que ya lo saben, no se lo pueden perder en su temporada del 20 de octubre al 20 de Noviembre, con funciones de Lunes a Jueves a las 18:00 horas, Viernes, Sábado y Domingo funciones 18:00 y 20:30 horas.

Costos:

Cripta Vip $660.00 Crematorio $440.00 Fosa Común $330.00

Adquiera sus boletos a través del sistema superboletos.com, taquilla cero y en puntos de venta autorizados.

#circoataydehermanos #carpadeloshorrores

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo