• eventodo

Moi Master Class: La pareja de tus sueños si existe.


Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Grand Fiesta Americana, la Moi Master Class: La Pareja de tus sueños sí existe.

Por primera vez, la revista Moi llevo a sus “Cuentahabientes” la Moi Master Class fuera de la Ciudad de México y Puebla fue la primera afortunada en contar con ella. A pesar de que tuvo que ser reprogramada debido al terrible sismo que sacudió el país el pasado 19 de Septiembre, el evento fue llevado a cabo con gran éxito.

Las asistentes llegaron muy puntuales a la cita, varias se encontraban muy emocionadas de poder tener en la ciudad un evento de la revista Moi y esperaban que siguieran ocurriendo año con año.

En esta ocasión Moi Master Class quiso enfocarse en un tema, la pareja de tus sueños. Para esto, los conferencistas aparecieron en orden, a modo de que todos los participantes fueran paso a paso, buscando en su interior, sanando y posteriormente teniendo las herramientas para mantener a la pareja de sus sueños a su lado.

La primera en salir al escenario fue Anamar Orihuela con el tema: ¿Qué es lo que en verdad te duele?

Anamar ayudó a los asistentes a encontrar dentro de ellos, ¿cuáles eran las razones por las cuales les dolía amar?, ¿qué hacía falta?, ¿qué tenían que trabajar? Y ¿cómo es que estaban amando?

Porque antes de empezar a amar a alguien nuevo y salir a encontrar a la pareja de tus sueños hay que amarse a uno mismo y detectar qué son esas cosas que no nos permiten amar.

La segunda en aparecer fue Aura Medina con el tema: Sana las heridas y desbloquea tus emociones.

Una vez que había detectado las cosas que les impedían amar, los asistentes tenían que sanar esas heridas, ya que aunque llegue la persona indicada, podemos sentirnos no merecedores de ella si no sabemos sanar.

Y finalmente llegó Mario Guerra y las 5 regalas de una relación feliz y sana.

Porque una vez sanando y encontrando a la pareja ideal, es importante saber mantenerla, cuidarla y procurarla.

Mario Guerra con su particular estilo mostró a los asistentes la importancia de escuchar, conversar, desear, confiar y agradecer por la pareja.

Luego de las conferencias, Anamar, Aura y Mario se dieron un tiempo con todos sus seguidores en los que recibieron muchos apapachos y agradecimiento por la ayuda que le han brindado a las personas a través de su trabajo y sus colaboraciones tanto para el programa de radio de Martha Debayle, como para la revista Moi. Todos salieron muy contentos y con muchas ganas de más.

Finalmente, durante el evento los organizadores dieron la primicia del Master Moi que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre donde el tema será “Reconstruyendo tu vida”

#MasteMoi #MoiMasterClass #RevistaMoi #MarthaDebayle #MarioGuerra #AnamarOrihuela #AuraMedina

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo