• eventodo

El Año de la Cultura en México trae a Puebla: Zhaojun, La Princesa.


FR Producciones ,el Teatro Dramático y La Ópera Nacional de China presentan por primera vez en México , la danza dramática Zhaojun La princesa, con motivo de la clausura del Año de la Cultura China en México 2017.

Organizada por:

• El Ministerio de Cultura de la República Popular China • La Embajada de China en México • El Centro Cultural de China en México.

Con sede en el Complejo Cultural Universitario, Zhaojun llega a la ciudad el próximo 24 de Noviembre a las 20:00 horas.

Sinopsis:

La danza dramática Zhaojun, La Princesa relata una historia del periodo del Emperador Yuan de la dinastía Han (año 33 A.C.). El drama describe la evolución de una guerra a la paz, en la que una alianza matrimonial traería armonía entre los pueblos. Una de las concubinas del emperador, Wang Zhaojun será la que cumpla la misión del “parentesco armonioso” y así traer la paz a su pueblo y a la zona fronteriza de China.

El gran corazón, coraje y buena voluntad de Wang Zhaojun la hace superar obstáculos, enfermedades, idioma y cultura al enfrentar su misión política mediante una alianza matrimonial. Lo que demostró el gran sentimiento de amor y patriotismo hacia China, convirtiéndola en un símbolo de solidaridad y buena voluntad. La princesa Zhaojun finalizó su vida en esa tierra lejana.

Ya puedes adquirir tus boletos en Taquillas del #CCU y puntos de venta autorizados , así como en línea a través de : www.eticket.mx https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1618 .

COSTOS: V.I.P : $980.00 PREFERENTE: $863.00 LUNETA: $748.00 PLATEA: $632.00

#zhaojun #WangZhaojun #laprincesazhaojun #FRproducciones

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo