• Eventodo

El 90´s Pop Tour llega a Puebla.


Por primera vez junto y marcando un momento único e irrepetible, OV7, JNS, Aleks Sintek, Irán Castillo, Pablo Ruiz, Caló y The Sacados. Se reúnen para la gira 90´s pop Tour.

Fey

Publicó su álbum debut en 1995, desde el lanzamiento la cantante adquirió basta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche y el color de los sueños, los tres más exitosos de su carrera. En esos tiempos, Fey impuso un récord en el Auditorio nacional, llenándolo 11 veces en 1997 de las cuales 10 fueron consecutivas y 4 más fueron en 1999, por esto recibió la mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10,000 personas en casa presentación de su Tour Tierna Noche.

Ha vendido 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos en México.

OV7

Han grabado 11 álbumes y han sido acreedores de numerosos discos de Oro y Platino, alcanzando ventas por más de 4.8 millones de copias y colocando numerosos singles en primer lugar de popularidad en México, España y varios países de Latinoamérica.

JNS

Obtuvieron tres discos de oro y realizaron giras muy exitosas por el continente americano, su primer sencillo fue “Pepe”. En julio grabaron el disco “Deja Vu” que incluyó sus éxitos más populares y 3 temas inéditos, además el grupo hizo oficial su gira de reencuentro que ha sido todo un éxito.

Aleks Sintek

7 nominaciones a los premios Grammy Latino, 1 nominación al Grammy, 5 nominaciones a los premios MTV y ganador de 2 premios Billboard, Ganador del premio Ariel de la Academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película por “Sexo, Pudor y Lágrimas”

Calo.

Fue el primer grupo en México y América Latina con difusión en medios masivos enfocado al rap. Hip hop y house, con la inclusión de elementos de música electrónica. En el año 2007 sacan su nueva producción, con el primer sencillo titulado “dando y Dando”.

The Sacados.

Grupo argentino formado a finales de los 80´s. Sus temas fusionaban principalmente el house y el pop, alcanzaron gran repercusión durante los primeros años de la década de 1990.

Irán Castillo

Conocida por participar en telenovelas de Televisa en los años 1990 y principios de los 2000. En 1997 también se dio a conocer como cantante con la canción “yo por él”. En cine se destacó por su participación en “el tigre de santa julia” película con la que obtuvo el premio a mejor actriz en la entrega de premios Heraldo 2003.

Pablo Ruíz.

A los 14 años de edad en 1989, se dio a conocer con canciones como “Mi chica ideal” “oh mamá ella me ha besado” entre otras.

#90poptour #90spoptour #ov7 #thesacados #litzy #jns #jeans #alekssinek #calo

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo