• eventodo

Gran éxito de la Banda MS en Puebla


Este pasado viernes se presentó en Acropolis Puebla la Banda MS, ante más de 6000 expectadores haciendo vibrar la cumbre del espectáculo.

Eran las 8:00 de la noche en punto cuando la banda apareció en el escenario, los seguidores los recibieron con aplausos y gritos, temas como: Mi razón de ser, Hermosa Experiencia, Háblame de ti, Cacahuates y Pistaches entre otros temas fueron los más coreados durante las poco más de tres horas que duró el concierto.

El momento más esperado de la noche fué cuando apareció en el escenario Manuel Herrera el "Triste Enamorado", chófer que se hiciera famoso luego de que se viralizara un video en facebook mientras cantaba el tema "Por este amor" en su unidad de transporte y luego de una intensa búsqueda por parte de la banda, fue localizado e invitado a asistir al concierto, donde junto con los integrantes y las seis mil almas presentes cantaron el tema a todo pulmón.

Finalmente el concierto terminó extendiéndose un poco más, luego de que los asistentes aclamaran por "otra" canción, donde la Banda MS regresó tres veces más para deleitar a sus seguidores.

#bandams #ms #msenpuebla #bandamsenpuebla #mirazóndeser #háblamedeti

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo