• eventodo

Éxito rotundo de la nueva obra de teatro de Odin Dupeyron, Lucas.


La noche del martes se presentó ante cerca de 5000 personas la puesta en escena “Lucas” escrita, dirigida y actuada por Odin Dupeyron.

Fue durante dos horas y treinta minutos que los artistas en escena arrancaron carcajadas, aplausos y reacciones de asombro al ver los cambios inesperados, es en el México de los 90’s que ocurre la historia de Lucas (Odin Dupeyron), su mejor amiga Inga (Erika Blenher) y su amigo David (Mauricio Ochman).

Inga y Lucas viven juntos en un pent-house, luego de que Inga prolongara su estancia de sólo una semana por tiempo indefinido; David es una visita recurrente, mejor amigo de Lucas y luego de un evento inesperado, en una noche inesperada y unos tacos de aguacate, su vida privada se ve amenazada por una trabajadora social y un Lord inglés hasta terminar viviendo todos en la misma casa.

Muchos casos se tocan dentro de la historia, pero todas conllevan a la pregunta principal ¿Qué sabemos del amor?, diferentes puntos de vista se encuentran y se levanta la voz contra la intolerancia, la falta de respeto, el moralismo, la libertad, la sexualidad y entre la risa, el enojo y por momentos el llanto, los personajes cambian y crecen durante la obra, logrando con esto que el espectador reciba un claro mensaje de casa uno de ellos, todos en algún momento son Odin Dupeyron dando su opinión experta en su muy particular estilo.

Al final, la obra logra su cometido, genera conciencia, entretiene, divierte y sensibiliza al público, los actores logran una especial conexión con el público, la proximidad se siente.

Cabe destacar que luego de recibir una ovación de pie, los actores se dieron un espacio para dedicar unas palabras a su público y así anunciar que debido al éxito que ha tenido la obra, ya están planeando dar más funciones alrededor de la república. Así que en cuanto tengan la oportunidad corran a ver Lucas al teatro.

#lucas #OdinDupeyron #MaurichioOchman #ErikaBlenher

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo