• eventodo

Acrópolis sonó tremendo con los chicos de Únete a la fiesta.


Este domingo Acrópolis Puebla recibió uno de los concierto más esperados del año, Únete a la Fiesta.

El pasado 22 de junio el público poblano pudo disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año y es la gira Únete a la Fiesta, que cuenta con la participación de 5 de las agrupaciones más importantes de la década de los 90's.

La cita programada para las 9:00 pm debido a la tremenda lluvia que cayó en la ciudad tuvo que ser retrasada una hora más, pero en punto de las 10:00 pm hicieron su aparición en el escenario los chicos de Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos, Kabah y Moenia, "Suena Tremendo" fue la canción que indicaba el inicio de este regresar en el tiempo.

Más de dos horas y 30 minutos fueron los que estos 20 artistas deleitaron al público con sus mejores éxitos y realizando colaboraciones entre ellos que no habíamos imaginado, como: escuchar a Alessandra Rosaldo cantar "Vive" de la mano de Kabah o a los chicos de Magneto y Mercurio interpretando y bailando "Al pasar".

El momento cumbre de la noche se dio cuando los chicos de Kabah interpretaron el tema "una ilusión" donde levantaron 4 banderas, a la paz, al amor, a la vida, a México y alzaron también una bandera a la diversidad sexual para luego dar paso el resto del elenco, todos con playeras blancas que decían Yo <3 Puebla.

Ya pasadas las 12 de la noche llegaron los temas más esperados, "vuela vuela", "azúcar y maldad", "únete a la fiesta", "déjame entrar", para finalmente dar terminada la fiesta con "La calle de las sirenas".

Fotos de: Pavell Jiménez

#unetealafiesta #kabah #magneto #mercurio #sentidosopuestos #moenia

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo