• eventodo

Púebla, ¡Únete a la Fiesta!


Cinco agrupaciones y más de 20 intérpretes, en un escenario lleno de luces y colores, recordarán esta entrañable época con sus más grandes éxitos.

El 2017 quedara enmarcado con el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento, cinco agrupaciones emblemáticas de la década de los años 90 se fusionan en un mismo escenario. Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio interactuarán por primea vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

Magneto alcanzó su máxima popularidad gracias a éxitos como “Suena tremendo”, “Adolescencia”, “40 Grados”, “Vuela, Vuela” y “Mira, Mira”.

Por su lado Mercurio lanzó desde su primer disco gozó de gran fama con el sencillo “Enamoradísimo” que fue un boom no sólo en México, sino en muchos otros países del mundo.

Kabah, lanzó su disco debut homónimo en 1994, del que se desprendió su primer sencillo “Al pasar” que se colocó en el número 1 del top 10 nacional, después lanzaron el sencillo “Encontré el amor” con el que ganaron el festival de “valores juveniles” en la categoría de Grupo coreográfico vocal.

Sentidos Opuestos, el dúo electro-pop-dance llegó a la fama en el año de 1996 con el disco Viviendo del Futuro, donde conocimos temas como “Dónde están?”, “Mírame” y “Fuego y Pasión”.

Y finalmente Moenia que han logrado éxito nacional con su sencillo “Manto estelar”, conocidos por incursionar en diversos sub géneros de la música electrónica, Moenia, es considerado uno de los precursores del género Synth pop en Hispanoamérica.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema www.eticket.com y en puntos de venta; Complejo Cultural Universitario, Acrópolis Puebla, Auditorio Metropolitano, Farmacias del Ahorro, Galerías Serdán y Plaza Dorada con los siguientes costos:

  • Ruedo Platino: $2935.00

  • Boxes: $2300.00

  • Primer Nivel: $2245.00

  • Segundo Nivel: 910.00

  • Tercer Nivel: $630.00

#unetealafiestaenPuebla #unetealafiesta #magneto #mercurio #magnetomercurio #sentidosopuestos #moenia #kabah #90s

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo