• eventodo

Omar Chaparro y Adrián Uribe: ImPARables


Dos de los comediantes más reconocidos de México se presentarán durante junio en Puebla, con un show en conjunto que promete hacer reír a todos los asistentes.

Como parte de una gira nacional, la dupla llegará al escenario del Auditorio Metropolitano en Puebla el próximo 2 de junio, siendo un evento lleno de anécdotas, risas, personajes y mucha diversión para todos. Se trata de un concepto que es un duelo de comedia, el cual fue presentado en septiembre de este año en el Teatro Metropolitana de la Ciudad de México, registrando un lleno total. Ambos cuentan con más de dos décadas de trayectoria, compartiendo por primera vez un escenario que dará la vuelta a las principales ciudades del país. A lo largo de su trayectoria, Omar Chaparro ha consolidado personajes como la licenciada Pamela Juanjo, mientras que Adrián Uribe ha presentado personajes como ¿El Vítor¿, que actualmente conduce un programa de concursos en Estados Unidos.

Boletos ya a la venta a través del sistema Superboletos.com

$1,430.00 GRAN VIP $1,012.00 VIP $825.00 PREFERENTE DER. $825.00 ZONA ESPECIAL $715.00 LUNETA CENTRAL $660.00 LUNETA IZQ. $660.00 LUNETA DER.

#omarchaparro #adriánuribe #imparables

5 vistas0 comentarios