• Feria Puebla

RAÚL ORNELAS OFRECE UNA VELADA ROMÁNTICA EN LA FERIA DE PUEBLA 2017

  • Miles de asistentes se rindieron ante el romanticismo de Raúl Ornelas

  • El canta autor chiapaneco expresó el cariño que tiene por el público poblano

El canta autor chiapaneco, Raúl Ornelas, llegó al Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, para cautivar al recinto y hacer que los miles de asistentes pasaran un gran momento en medio de una increíble atmósfera llena de romanticismo.

Previo a su presentación en la Plaza la Victoria, expresó su felicidad por volver a presentarse en la Feria de Puebla. “Ustedes saben el enorme cariño que le tengo a Puebla, se ha vuelto mi preferido así que gracias por estar aquí, gracias por hacer esta noche tan mágica como la vez pasada” dijo.

En medio de un ambiente melódico y en el que se dieron cita cientos de enamorados que esperaron pacientemente para escuchar a Ornelas, quien con sus melodías ha conquistado los corazones del público poblano.

Ya en el escenario, el cantante chiapaneco sedujo a la audiencia con el tema “Ni pa´ ti ni pa´ nadie", canción que causó la euforia de los asistentes, quienes respondieron al corear de principio a fin temas como “Quién te dio el permiso”, “Hasta la camisa”, “Gotitas de miel”, “No era necesario”, “El puerto de los pecados”, “Por extrañarte tanto”, “Manías”, entre otras.

Por segunda ocasión consecutiva, el afamado cantautor logró conquistar el recinto del Foro Artístico de la Feria de Puebla, ante un público que se rindió en aplausos, haciendo de esta noche un momento inolvidable.

Este lunes 8 de mayo La Gusana Ciega y DLD se presentarán en el Foro Artístico, la entrada es gratuita con el boleto de entrada a la Feria de Puebla 2017.

#ornelas #raulornelas #raulornelasenpuebla #feriadepuebla2017 #foroartistico

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo