• Comunicado de Prensa

Plácido Domingo le cantó a Puebla


• De la mano de la Soprano Rebeca Olvera, el Tenor Rame Lahaj, Plácido Domingo Jr. y la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo cantaron a Puebla a beneficio de la Cruz Roja.

Este martes el Tenor Plácido Domingo le cantó a Puebla en un concierto a beneficio de la Cruz Roja, acompañado de Rebeca Olvera, Rame Lahaj, su hijo, Plácido Domingo Jr y la Orquesta Filarmónica 5 de mayo, concierto en el que se dejaron ver grandes personalidades de la política mexicana como el ex Presidente Vicente Fox, acompañado de su esposa Martha Sahagún, la Sub Secretaria de Educación Pública Patricia Vázquez del Mercado y el Presidente Municipal Luis Banck, entre muchos otros más.

Durante poco más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar de bellos temas como "Sabor a mi", "Perfidia" y "Júrame", pero el momento cumbre de la noche llegó cuando Plácido Domingo apareció en el escenario enfundado en un traje de charro para deleitar a los asistentes con temas como "El Rey", "Guadalajara" y finalmente cerrar este concierto con "Que Chula es Puebla".

#PlácidoDomingo #placidodomingo #opera #tenor #soprano #puebla #cruzroja #acrópolis

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo