• Feria Puebla

BANDA CARNAVAL EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2017

  • Los de Mazatlán presentaron su nueva producción discográfica “Como no queriendo” y del que se desprende su nuevo sencillo “Ella es mi mujer”

  • El nuevo disco contiene 14 temas inéditos con géneros de cumbia, balada, corrido y bolero

De nueva cuenta el género regional mexicano se hizo presente en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 con la impresionante actuación de la Banda Carnaval, quienes revolucionaron los decibeles del recinto con pasión y el peculiar estilo que los caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

Previo a su concierto, la agrupación comentó que sería una noche increíble para los poblanos ya que presentarían su nueva producción discográfica la cual se titula “Como no queriendo” y del que se desprende su nuevo sencillo “Ella es mi mujer”, interpretado por Josué, el nuevo vocalista de la Banda.

“Nosotros nos sentimos contentos de estar esta noche en Puebla en esta Feria que es tan importante y más contentos venimos porque les traemos nuevo disco; estamos con el nervio encima y sabemos que hay muchísima gente aquí que nos está esperando para presenciar el show”, dijeron.

De igual forma, los músicos indicaron que su más reciente producción discográfica contiene 14 temas inéditos de géneros como cumbias, baladas, corridos hasta un bolero.

Los mazatlecos subieron al escenario con la alegría y entusiasmo que los caracteriza, por lo que los poblanos se entregaron a la exitosa agrupación con gritos ensordecedores en la Plaza la Victoria, acompañando a los artistas en todo su repertorio musical.

El momento romántico llegó cuando cantaron su último sencillo “Ella es mi mujer”, el cual se encamina directo a alcanzar la cima en las listas de popularidad del país, además de conquistar a sus seguidores y a nuevo público.

Cabe mencionar que la Banda Carnaval es el único conjunto en la actualidad que por el momento tiene un bolero, siendo intérpretes de otro estilo musical, razón por la cual se sienten orgullosos ya que sus fanáticos lo han recibido bastante bien.

Interpretaron melodías como “La historia de mis manos”, “Olvidarte no será sencillo”, “Lo que pienso de ti”, “A ver a qué horas”, “Encontrarte”, “Te cambio el domicilio, “Hombre de palabra”, entre otras.

Este miércoles 3 de mayo se presentarán “Los amigos invisibles” en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs.

#bandacarnaval #carnaval #feria #feriadepuebla2017 #foroartistico #foroartísticoferia2017

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo