• Feria Puebla

VICTORIOUS MUSIC FEST ELECTRIZA NUEVAMENTE A LA FERIA DE PUEBLA 2017


· Miles de asistentes bailaron y derrocharon energía en el Victorious Music Festival.

· DJ´s de talla internacional ofrecieron lo mejor de su repertorio para el público de la Feria de Puebla 2017.

En medio de un increíble ambiente, llegó la segunda fecha del Victorious Music Festival en la Feria de Puebla 2017, en donde miles de amantes de la música electrónica pudieron disfrutar de lo mejor de este género y ver en vivo a los Dj´s más famosos del momento.

En esta ocasión el Victorious Music Festival contó con la participación de Andrés Torres, Los Dutis, Kike One, Dizzo, Noizilla y el aclamado músico holandés Mike Cervello.

En rueda de prensa previa Julio Zelada, productor de este festival señaló su beneplácito por presentar esta segunda fecha del Victorious Music Festival, evento que tiene la misión de impulsar el talento nacional hacia el extranjero.

“Estamos muy felices de regresar a Puebla, es una de nuestras ciudades, dentro del país, más importantes donde más seguidores tenemos y estamos realmente emocionados de formar parte del Victorious Music Festival”, señaló Checo, integrante del dúo Noizilla”

“El público poblano en particular es muy energético, ya tuvimos alguna experiencia con ellos, como lo mencionamos el año pasado, y pues esta vez ya los conocemos y tenemos ganas de reventar con ellos el escenario”, añadió.

Ya en el escenario, los ritmos de los beats y las mezclas electrónicas llenaron de energía a los miles de asistentes al Foro Artístico, quienes llenos de alegría bailaron con los diferentes ritmos que llevaron los Dj´s.

Con el Victorious Music Festival, Puebla se coloca como una de las ciudades en donde se realizan los festivales más importantes de música electrónica, dándole un impulso a este género que se ha ganado el gusto entre los poblanos y los visitantes a la Feria de Puebla 2017.

Este sábado se realizará la tercera fecha del Victorious Music Festival en el Foro Artístico a partir de las 17:00 horas con la participación de un selecto grupo de DJ´s de nivel internacional. La entrada es gratuita con el boleto acceso a la Feria de Puebla 2017.


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo