• Comunicado de Prensa

‘Plácido Domingo le canta a Puebla’ cambia de sede a Acrópolis Puebla


Debido a que existe un 80% de probabilidad de lluvia, de acuerdo con todos los pronósticos meteorológicos, tanto el día del concierto como en días previos y posteriores, el concierto de Plácido Domingo del ​próximo 2 de mayo en ​Puebla​, se realizará ahora en el centro de espectáculos ​ACRÓPOLIS​, hoy en día uno de los escenarios más importantes del Estado. Los boletos que el público adquirió para el concierto de​Plácido Domingo​, conservan su validez y la misma sección asignada.

En breve se publicará el plano en la página de ticketmaster (​www.ticketmaster.com.mx​), con la distribución de las secciones (serán las mismas que se adquirieron desde un principio para el Estadio Hermanos Serdán) ahora en ACRÓPOLIS.

Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal de Puebla​, se enorgullece en presentar a uno de los más grandes tenores de todos los tiempos: el Mtro. ​Plácido Domingo​, quien en una función de gala, deleitará al público poblano con una presentación única e irrepetible.

Sin lugar a dudas, la trayectoria del tenor ​Plácido Domingo respalda el éxito de este magno evento a celebrarse el próximo ​2 de mayo ​a las 20 horas en ACRÓPOLIS​. Cruz Roja​, una de las instituciones más importantes del mundo y de México que recientemente celebro 107 años en nuestro país, destinará los fondos recaudados de este espectáculo, a sus proyectos de ayuda humanitaria en el Estado de Puebla.

Boletos disponibles desde $400 pesos, en el sistema ticketmaster, en el 0155 5325-9000, y en las taquillas ubicadas en ​ACRÓPOLIS​ y en la sede de ​Cruz Roja, Delegación Estatal Puebla.

#placidodomingo #cruzroja #opera #tenor

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo