• Feria de Puebla

EL TALENTO DE JUAN SOLO ENAMORA AL PÚBLICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2017


· El cantautor se encuentra promocionando su más reciente sencillo denominado “Serenata”, mismo que ha estado en los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana.

· Anunció que ha finalizado las grabaciones de su nuevo material discográfico y la presentación se tiene planeada de forma audiovisual en salas de cine.

Este sábado tuvo lugar en la Feria de Puebla 2017 el concierto del poblano Juan Solo quien desde el escenario cautivó a sus seguidores con una romántica presentación, interpretando lo mejor de su repertorio. En conferencia de prensa, el cantautor comentó que se encuentra promocionando su más reciente sencillo denominado “Serenata”, mismo que ha estado en los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana.

“Me siento feliz de estar aquí en casa, es un gran reto siempre. Ahora vengo con el show renovado y espero que le guste al público para que sea una noche inolvidable en la Feria de Puebla”, dijo.

De igual forma precisó que ha realizado colaboraciones y participaciones especiales con diversos artistas como “Los Claxon”, “Jenny and The Mexicats”, “Tren a Marte”, “Ha-Ash”, entre otros, a quienes considera sus amigos.

El también compositor anunció que ha finalizado las grabaciones de su nuevo material discográfico, el cual estará integrado con melodías inéditas, ya que consideró importante renovar su repertorio musical, a fin de complacer a su incondicional público; la presentación del mismo se tiene planeada de forma audiovisual en salas de cine.

Juan Solo inició su concierto con la canción “Ámame”, para posteriormente deleitar a su “Comando Solo” con “Secreto”, “Hábitos”, “Instinto de Mujer” “Que te hizo falta”, entre otras.

La carrera del compositor registra importantes logros como solista con presentaciones en la República Mexicana, España y Latinoamérica.

Juan ha participado en festivales de talla internacional como Viña del Mar, donde ganó una “Gaviota de Plata” representando a México con la canción “Extranjera”, misma que fue una de las más populares del concurso.

Este domingo 16 de abril se presentará “Aterciopelados” en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs.

#juansolo #feriadepuebla2017 #foroartistico #feria #puebla

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo