• eventodo

EL PABELLÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA (SSP) PRESENTE EN LA FERIA DE PUEBLA 2017

  • Los ciudadanos y turistas conocerán las labores que realiza la Secretaría, para salvaguardar la integridad de los individuos a través de los cuerpos que integran a la dirección de policía, tránsito, bomberos y ambulancias.

  • El pabellón cuenta con el espacio denominado “Experiencia 360”, donde niños y adultos se subirán a un helicóptero que los llevará en un viaje, por medio de realidad virtual, a las principales zonas turísticas de la entidad.

En esta de edición de la Feria de Puebla 2017, los visitantes encontrarán el pabellón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), donde los elementos de la dependencia brindan información sobre prevención del delito y detallan la labor de la institución.

El objetivo primordial de la zona es que los ciudadanos, tanto locales como foráneos, conozcan las labores que se realizan en materia de seguridad, mismas que van encaminadas a salvaguardar la integridad de los individuos a través de los cuerpos que integran a la dirección de policía, tránsito, bomberos y ambulancias. En el stand se expone información turística para quienes lleguen a Puebla tengan una estancia placentera, asimismo, promueven la confianza en los ciudadanos por medio de acciones como mantener el orden público y propiciar una convivencia armónica, con base en la generación de acciones en materia de prevención policial, social y comunitaria.

También se encuentra una sección con artesanías, elaboradas por personas privadas de su libertad en los diferentes Centros de Reinserción Social del Estado de Puebla.

Un atractivo más en el área de la Secretaría de Seguridad Pública es el espacio denominado “Experiencia 360”, donde niños y adultos se subirán a un helicóptero que los llevará en un viaje, por medio de realidad virtual, a las principales zonas turísticas de Puebla.

La SSP cuenta con el área de reclutamiento para quienes tengan la vocación de servir a la sociedad; mujeres y hombres con el interés de integrarse a las filas de las corporaciones de seguridad podrán conocer los requisitos y perfiles.


2 vistas0 comentarios