• eventodo

Víctor García regresa a la música.


El cantante y actor Tamaulipeco regresa a los escenarios con algo nuevo que en sus propias palabras, lo representa totalmente.

Fue en 2010 cuando el intérprete de "Otra Vez" lanzó su último disco, amorcito corazon, con temas tributo a Pedro Infante, desde ese momento lo pudimos ver en otros proyectos como Corazón en Condominio, Viva el show, participó como jurado en La Academia Kids e incursionó en el cine con cintas como "Primera Llamada" y "Qué le dijiste a Dios" siendo uno de los afortunados en trabajar con el gran Juan Gabriel, pero es hasta este año que Víctor planea un regreso a lo grande al mundo de la música.

Al respecto comentó: “¡Sólo les digo que agárrense! Pues Víctor García ya va a volver, he estado guardadito, trabajando en un proyecto que está dedicado a mi público y a toda la gente hermosa que me ha venido apoyando, pero creo que ha valido la pena, ya lo verán”

En esta ocasión Víctor se encuentra mucho más involucrado en la producción de este disco, ya que además de interpretar, esta producción cuenta con temas de su autoría “me di a la tarea de componer, este tiempo ha sido para hacer muchas cosas, planear hacia dónde queremos ir y no titubear”, “Me costó trabajo salirme de la rebatinga, de andar entre los chiles y las cebollas, pero ha valido la pena para que en breve les presente algo sólido que me represente musicalmente. Afortunadamente cuento con el apoyo de Sony Music y estamos preparando un disco inédito”.

Respecto a realizar duetos comentó que en esta ocasión quiere que este sea sólo un disco de Víctor García y que la gente lo siga reconociendo por él y no como el chico que hace duetos con alguien más, en cuanto regresar a la televisión comentó: “Regreso al mil a la música, la televisión me gusta, pero vengo con todo a la música”.

#VíctorGarcía #Victorgarcia #laacademia

93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo