• Feria de Puebla

LLEGA TODA LA ADRENALINA DE LA LUCHA LIBRE A LA FERIA DE PUEBLA


A partir de este martes inician las funciones de Lucha Libre para toda la familia a partir de las 18:30 hrs. en la Plaza de toros “El Relicario”

La entrada es gratuita con el boleto de acceso a la Feria de Puebla 2017

Llegó el día para los fanáticos del encordado, este martes 11 de abril las puertas de la Plaza de Toros “El Relicario”, se abren para dar inicio con las funciones de Lucha Libre de la Feria de Puebla 2017, presentando un cartel de primer nivel, con el objetivo de que las familias poblanas y visitantes disfruten de una tarde llena de adrenalina y grandes emociones.

Los visitantes a la Feria de Puebla podrán acceder a este espectáculo canjeando su boleto de entrada en “El Relicario”, para que en punto de las 18:30 horas dé inicio la función.

Los máximos exponentes de la Lucha Libre en México se enfrentarán cuerpo a cuerpo y disputarán el triunfo en combates donde lo último que querrán será bajar del cuadrilátero con una derrota, por lo que serán complacidos con acrobacias, patadas voladoras, llaves y candados hasta que los peleadores logren la rendición definitiva de su rival.

El cartel de Lucha Libre de la Feria de Puebla 2017 está conformado por:

#feriadepuebla2017 #feriapuebla #luchalibre

57 vistas0 comentarios