• Prensa

Únete a la fiesta llega a Puebla

  • Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia en Acrópolis

El 2017 quedará enmarcado con el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento. Cinco agrupaciones emblemáticas de la mejor década se fusionan en un mismo escenario. Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio, estarán interactuando por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

La gira ¡Únete a la fiesta! Visitará Puebla este 22 de Junio en Acrópolis Puebla. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 5 y 6 de abril. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles a todo público.

Más de 20 artistas en escena, en un encuentro icónico que marco a toda una generación, llena de sonidos de pop y electro pop. Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas. Todo bajo la batuta del director de escena Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el Diseño de video de Gabriel Cruz. Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia y Magneto & Mercurio.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, difícilmente se pueden agendar para un mismo show tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados. Hay dese el pop más vibrante, como el de Kabah, hasta los sonidos electrónicos de Moenia y Sentidos Opuestos. Sin olvidar la conjunción musical de las boy- bands Magneto & Mercurio.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de abrir y un día más tarde estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de e-ticket.

#únetealafiesta #unetealafiesta #kabah #magneto #mercurio #moenia #sentidosopuestos #ponchobarbosa #alessandramaldonado #chachogaytan #unetealafiestaenPuebla

66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo