• eventodo

Rod Stewart y "The Hits" Tour


Sir. Rod Stewart se presentó el día de ayer en #Acropolis ante cerca de 7000 personas en una noche llena de Rock y recuerdos, sin duda un gran concierto que quedrá en la mente de los poblanos..

Fue en punto de las 9:15 que el cantante británico salió al escenario al tono de "Having a party", ni una palabra fue mencionada para que los asistentes dejaran sus asientos y recibieran al cantante con ovaciones y aplausos.

Al terminar la cancion Ros se encarg´de hacer saber a los asistentes que estaba prnunciando correctamente puebla y luego decirque se sentía muy contento de estar en la cidad, que aun no conocia pero que el público lo estaba tratando excelentemente.

Con temas Tonight's The Night, Forever Young, Rhythm Of My Heart, Baby Jane, Downton Train, The First Cut Is The Deepest, Ooh La La, You're In My Heart, y I Don't Want To Talk About It los asistentes dejaron sus asientos y algunos más bailaban en pareja y disfrutaban del concierto que duró cerca de dos horas.

Cuatro cambios de vestuarios, 10 músicos, pantallas, luces y un escenario que lucia como fuente de sodas fueron pparte de los detalles que hicieron de esta una noche inolvidables para todos los asistentes que dejaron el recinto llevando consigo un gran sabor de boca.

#RodStewartPuebla #rodstewart #thehits #thehitstour

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo