• eventodo

Bronco y su Primera Fila en Puebla


El día de ayer se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario el concierto de Bronco Primera Fila donde el público se dio cita para recordar los temas de esta agrupación que cuenta con más de 40 años de carrera.

Por una hora y media los originarios de Apodaca, Monterrey interpretaron sus más famosas canciones como “Adoro”, “Dos Mujeres y un Camino”, “El Sheriff de Chocolate”, “Pastillas de amnesia” entre otras.

Lupe Esparza, vocalsita de la agrupación dijo sentirse muy contento de poder presentarse en Puebla y a la vez un poco nervioso ya que era la primera vez que se presentaban en un Auditorio como el Complejo; “Nosotros siempre vamos a bailes".

El momento emotivo de la noche fue cuando Esparza comento: “Nosotros nunca pedimos aplausos, porque creemos que esos tienen que dárnoslo ustedes, pero esta vez les pido uno para Choche” y después interpretaron el tema “mi amigo Bronco”.

Finalmente la agrupación se despidió de sus seguidores con: “Sergio el bailador” y dar fin al concierto con el esperado tema “Libros rotos”.

#bronco #primerafila #lupeesparza #choche #elgigantedeamerica #broncopuebla #broncoccu

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo