• eventodo

Placebo: 20 años


Luego de 20 años de exitosa carrera los británicos de Placebo regresan a México para srprender a sus fans con un show totalmente renovado que promete llevarlos a recordar sus más grandes éxitos.

Durante está gira los integrantes de Placebo visitarán no solamente la Ciudad de México como en otras ocasiones, si no que esta vez pisarán tierras Poblanas y se presentarán en Acrópolis este proximo 29 de Marzo en Acrópolis.

Respecto al concierto Brian Molko líder y vocalista de la banda dijo:

“Digamos que habrá canciones en el ‘setlist’ que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que es lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír. Han sido muy pacientes con nosotros, ya que muy pocas veces tocamos nuestro material de mayor éxito comercial.“

Esa es nuestra intención. Este concierto es para los fans y una oportunidad para que volviéramos a tocar ese material de nuestros primeros años. Por lo tanto, si quieres vernos tocar canciones como ‘Pure morning’ y ‘Nancy boy’ que no hemos interpretado en casi 10 años, que tal vez no volvamos a tocar jamás, entonces debes venir a este concierto”, concluyeron.

Así que ya lo saben, todos los fanáticos de la bánda británica, no se los pueden perder este 29 de Marzo en Acrópolis Puebla, los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletea.com con los siguientes precios:

$670.00 - General (CDV - Centro de Venta)

$900.00 - 2do Nivel (CDV - Centro de Venta)

$1,120.00 - 1er Nivel (CDV - Centro de Venta)

$1,350.00 - Zona Placebo (CDV - Centro de Venta)

$1,350.00 - Boxes (CDV - Centro de Venta)

#placebo #20añosplacebo #PlaceboenPuebla #20yearsofPlacebo

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo