• Ana Luisa Gutiėrrez Mėndez

Steve Aoki en la octava edición de Love Ride


El famoso DJ Steve Aoki se unirá a la octava edición de Love Ride #Rodar para ayudar, este año los roganizadores del evento aprovecharon la visita del famoso DJ a México por parte de su gira "Neon Tour" para ofrecerle participar de este proyecto, a lo que el músico, quien cuenta con otras asociaciones altruistas, sin dudarlo dijo que si.

Love Ride se ha ido consolidando con el paso de los años recibiendo el apoyo y la colaboración de muchas personas que aparte de pasar un buen rato no olvidan la causa que los une y ayudan a la fundación Nueva Esperanza, algunos de los artistas y cantantes famosos que se han dado cita en Love Ride para mostrar su colaboración en años anteriores son Alex Lora, el cantante mexicano Victor García, la Banda Machos entre otros.

En esta ocasión, Steve Aoki conocido por ser uno de los mejores tornamesistas del mundo y por supuesto la fundación Una nueva esperanza, GMG Entretenimiento, Arta Producciones y Harley Davidson Puebla se unen a la emoción de recibir a este famoso e invitan a todo el público a apartar sus lugares para este evento que promete ofrecer buena música, el gusto por el motociclismo y la noble intención de ayudar a niños con cáncer.

Este año cambian la dinámica y Love Ride se realizará en 2 fechas la primera el 31 de Marzo en el complejo cultural Universitario, donde la gente podrá disfrutar de música en vivo, exposición de motocicletas, food trucks y muchas cosas más en entrada libre y cerrara el 1 de abril con el espectacular concierto en Acrópolis Puebla donde se presentarán bandas como Los Hijos de Frida y muchos otros más.

La venta de boletos ya se encuentra disponible por medio del sistema Boletea. Y de antemano los organizadores agradecen a todo el público interesado y les recuerdan que lo más importante del evento es que todos se diviertan y ayuden a la causa. Aquí le dejamos el listado de precios para que lo tengan en cuenta:

3er . Nivel: 670 pesos

2do. Nivel: 900 pesos

Dancefloor: 1,120 pesos

1er. Nivel: 1,350 pesos

Ruedo VIP: 2,240 pesos

Boxes: 2,240 pesos.

#steveaoki #loveride #Puebla #loverideVIII #LOVERIDEPUEBLA #AYUDAR #FUNDACION #CONCIERTO #ELECTRÓNICA #sTEVEAOKIENPUEBLA #Artaproducciones

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo