• eventodo

Iskander: de amor y raíces en Puebla


Este fin de semana se presentó en Capricho Puebla el cantante y compositor Iskander para promocionar su nuevo material "De amor y raíces" que se divide en 2 partes: acústica y pop.

Con este material Iskander buscar realzar las raíces de nuestro país no sólo con la música si no también con los vídeos que realizó para cada sencillo de los discos que están siendo realizados en pueblos mágicos del país como Metepec, Guanajuato e Hidalgo.

Actualmente Iskander se encuentra con su gira "De viaje" con la que se presentará en distintas ciudades del país y también llegara a Europa y Asia donde deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Iskander regresó con fuerza este 2017 ya que en las plataformas digitales cuenta con más de 8 millones de reproducciones, a este dijo sentirse muy contento ya que han tenido esta respuesta no solo digitalmente, si no que en las tiendas el disco también se encuentra agotado.

Para este concierto Iskander contó con la presencia de Josh Juanico como su telonero que se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Tarde de Abril” que es también el soundtrack oficial de la película “El que busca encuentra” a estrenarse este 24 de Febrero en todos los cines del país.

En rueda de prensa el cantante y escritor comentó sentirse muy contento y afortunado ya que esta oportunidad vino a él y no tuvo que buscarla, al momento ha encontrado que la vida de la música es completamente diferente a lo que él se había imaginado y la respuesta del público ha sido increíble.

Al preguntarle sobre la posibilidad de trabajar en dueto con otros artistas como Reik, Ha Ash y el mismo Iskander comentó que por el momento le gustaría poder posicionarse por sí solo y posteriormente trabajar al lado de estas figuras, cuando logren hacer un trabajo mucho más interesante.

#iskander #pop #tardedeabril #joshjuanico #josh #deviaje #deamoryraices

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo