• eventodo

Estaré Unplugged la gira de Miguel Bosé en Puebla


El gran cantante español Miguel Bosé regresa a la ciudad de Puebla con un concierto increíble UNPLUGGED, su nueva gira, Estaré.

Será una noche única e irrepetible. Revivirá los grandes éxitos de toda su trayectoria musical como Nena, Si tú no vuelves, Amante bandido, Te amaré, Amiga y el más sonado en la radio Bambú, entre muchos otros, de una manera diferente que te encantarán.

“Vean este proyecto como algo histórico, algo que en mi carrera no se volverá a dar porque yo vo0lveré otra vez a lo que soy, esto fue un paréntesis, un proyecto especial, fascinante y muy divertido, pero hasta ahí” – Miguel Bosé.

Miguel Bosé llega a la ciudad de Puebla con un concierto inigualable, su gira Estaré lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos y Sudamérica,

Este concierto hará sonar las notas exactas en una atmósfera de romanticismo perfecto, acompañado de una banda de 21 músicos entre los que destacan violines, violonchelo, vibráfono, marimba, campanas tubulares y un piano de cuarto de cola, harán una noche única e irrepetible.

“Si tú no vuelves”, “Morena Mía”, “Amante Bandido” y “Bambú” forman parte de este gran concierto musical que reúne sus grandes canciones en una nueva versión acústica. Es una nueva metamorfosis artística que nos muestra al Bosé más latino, más íntimo, más pasional y más bandido.

Venta de boletos en Acrópolis Puebla y a través del sistema eticket.

ZONA PRECIO Ruedo Platino $ 3,000 Ruedo VIP $ 2,900 Boxes $ 2,500 Primer nivel $ 2,000 Segundo nivel $ 1,450 Segundo nivel parcial $ 950 Tercer nivel general $ 600

#miguelbosé #pueblaacrópolismiguelbosé #MiguelBoséenPuebla #Estaré #unplugged

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo