• eventodo

Adrían Cué: ¿Por qué no nos casamos?


Este sábado en el Complejo Cultural Universitario se llevó a cabo la puesta en escena ¿Por qué no nos casamos? de Adrián Cue, con la actuación de Odette Dupeyron acompañando al también actor en el escenario.

En rueda de prensa el actor y productor de la obra Adrián Cué comentó que busca resaltar todos los altos y bajos que se pueden presentar dentro de una relación y cómo los protagonistas se embarcan en uno de los más grandes compromisos, el matrimonio.

De una manera cómica y a veces sentimental los personajes llevan al público por una historia dónde no solamente se muestran los clásicos estereotipos de una guerra de sexos, donde los hombre solo buscan sexo y las mujeres son unas neuróticas, si no que busca demostrar que son nuestras decisiones de llevar las cosas las que nos hacen replantearnos nuestra vida al final del camino.

Luego de dos años en escena los actores dijeron sentirse muy contentos de la respuesta que han recibido por parte de la gente que ha asistido a ver la obra, incluso comentaron que "algunas personas han asistido más de 4 veces y siempre salen con una perspectiva diferente". Así que ya lo saben si tienen la oportunidad de ver esta obra no se la pueden perder

#teatro #odettedupeyron #porquenonoscasamos #puebla #cartelerateatral #adriáncué #espectáculo

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo