• eventodo

Éxito de Ornelas en el Complejo Cultural Universitario.


Raúl Ornelas se presentó una vez más con gran éxito ante el público poblano en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, presentando su gira Convocación, el compositor, de origen chiapaneco, deleitó a su público durante aproximadamente 3 horas presentando sus nuevos temas entre ellos por supuesto el que lleva el nombre de su gira. Ante esto el cantante se manifestó feliz de volver una vez más a Puebla a poder convivir y compartir su sentir con su público que siempre ha apoyado y seguido su carrera.

Además de cantar con su público Ornelas se tomó su tiempo para interactuar con éste, para hacer bromas e incluso para invitarlos a seguir la fiesta después del concierto y se notó la gran empatía que tiene con sus seguidores que no pararon de cantar junto con el sus temas favoritos, como Las cartas sobre la mesa, hasta la camisa, mi lado izquierdo, quien te dio permiso, manual de lo prohibido, el puerto de los pecados, a quien se le ocurre, entre muchos otros.

En rueda de prensa el cantante señaló que el publico poblano era uno de los más aficionados a la trova y no descartó la posibilidad de hacer un trova fest como el que se hace año con año en Querétaro pero ahora en la llamada ciudad de los ángeles ya que dijo que aquí se disfrutaría un evento así mucho más que en otras ciudades.

El cantante y compositor dedicó uno de sus temas de esta gira a la situación actual del país y afirmó que aunque los mexicanos siempre tratábamos de pasarla lo mejor posible había muchas gente que no podía disfrutar o celebrar el amor por vivir un presente y una realidad “que nos jode” dijo.

Ornelas invitó a un grupo de artistas independientes llamados Dugali a abrir su concierto y los integrantes de dicho grupo le agradecieron al cantante la oportunidad de presentarse en su escenario para mostrar su música, también agradecieron al público y al final el compositor chiapaneco mostró también su gratitud hacia toda la gente del complejo cultural.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo