• Ana Luisa Gutiėrrez Mėndez

Raúl Ornelas regresa a Puebla con su gira Convocación


Tras presentarse con gran éxito en gran parte de la República Mexicana y en la Unión Americana, el cantante Raúl Ornelas afirma sentirse orgulloso de regresar a Puebla agradecido con la vida, con sus seguidores y con Dios por todas las bendiciones en su carrera y nos confiesa cuál es la razón de presentar este material “Convocación”.

“Una de las primeras cosas que siempre quise ser es compositor por eso me hice el firme propósito de escribir una canción tras otra, me propuse hacer una todos los días y lo lograba pero también me empecé a dar cuenta que el asunto no estaba tan fácil así que como a los 3 años que no tenía que comer escribí esta canción que se llama Convocación que dice aunque no tenga un peso pero tengo vocación así que fue todo así como muy soñador pero bueno me tenía que llevar a buen puerto, donde tenían que surgir muchas cosas chingonas y bueno la otra razón fue convocar cada vez a más gente que siguiera lo que hago y bueno creo que ha ocurrido y la verdad es que nunca me creí que pegaría de esta manera aunque estaba confiado en lo que yo podía hacer, pero bueno gracias a todo el público estoy aquí y esto fue un gran acierto estoy muy contento por eso.”

Raúl Ornelas manifestó sentirse acompañado por todos sus seguidores en Puebla que prácticamente lo han apoyado año tras año, se han vuelto parte importante de su carrera y están en su corazón. Por el aspecto artístico de su carrera es uno de los lugares más queridos para el y está feliz cada que viene.

“Es un placer regresar a Puebla, pero creo que definitivamente aunque siempre me han recibido bien y hemos hecho como una especie de romance, el público en esta ciudad es difícil es exigente con sus espectáculos, pero es una satisfacción muy grande a mi en lo personal Puebla siempre me obliga, me compromete a hacer un cambio en mi carrera y en mi show, por qué, digo ya me vieron el año pasado y son muy exigentes entonces siempre me comprometo a hacer una cosa diferente y superarme, superar nuevos retos”.

Además de agradecer el apoyo de parte de sus fans el compositor y cantante hizo un reconocimiento para todos los músicos que lo acompañan porque mencionó que muchos han transformado y enriquecido su forma de ver y apreciar la música.

También el cantautor chiapaneco visitó ciudades durante el año pasado como Mérida, Cancún, Torreón , Monterrey, Tampico, Tuxtla, Villahermosa y se presentó en la Unión Americana en el Paso, Texas y en Los Ángeles, California en el marco del Festival Internacional de la Trova a lado de los principales exponentes en Latinoamérica.

Además en octubre del año pasado el trovador presentó su primer DVD titulado “Ornelas en vivo” en el Teatro Metropólitan con un gran éxito y un lleno total y tras esta presentación arranca este nuevo tour, donde además de cantar sus temas más significativos, incluirá también éxitos de otros cantantes como Alejandro Fernández , Rocío Durcal, Thalía, Reyli y Pandora.

El compositor llevará el tour “Convocación” a ciudades como Tlaxcala, Ciudad Juárez, Pachuca y Querétaro y no descartó la posibilidad de que en Puebla se pueda realizar un proyecto como el de ésta última ciudad, el famoso Trova Fest que se presenta año tras año con gran éxito. También dijo que a su parecer en Puebla sería muy bienvenido un evento así porque habría un público muy atento y dispuesto a participar en tal evento.

Así que no se olviden, este 10 de Febrero en el Complejo Cultural Universitario a las 8:30pm.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos (www.superboletos.com) y en las taquillas del Teatro del Complejo Cultural Universitario

VIP: $880.00

Preferente: $605

Palcos: $495.00

Luneta: $495.00

Platea: $385.00

Galería: $275.00

#raulornelas #convocacion #girapuebla #raulornelasenpuebla #trova #musica #14defebrero #amoryamistad #romance

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo