• eventodo

Demanda contra Luis Miguel por incumplir el contrato de gira con Alejandro Fernández


Star Productions, representante de Alejandro Fernández, dio a conocer que se levantó una demanda en contra del cantante Luis Miguel luego de incumplir el contrato de la gira que planeaban en conjunto para 2016 muy a pesar de los diversos esfuerzos de El Portillo para poder realizarla.

Al respecto Alejandro Fernandez dijo:

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo para darle a nuestro público una gran gira: lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo.

Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera.

Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos; y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas."

Por razones legales no se puede dar a conocer más información, al momento solo se sabe que la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México ya emitió un citatorio para Luis Miguel que tendrá que presentarse ante esta autoridad el 25 de enero a las 12:00hrs.

#LuisMiguel #AlejandroFernández #demanda #gira #elsol #potrillo #cancelada

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo