• Ana Luisa Gutiėrrez Mėndez

Velada romántica con Edgar Oceransky, Entre tres y Lyooh


Lectores de eventodo, tenemos una buena opción si quieren festejar de este 14 de febrero con amigos o con pareja. El músico y trovador Edgar Oceransky los invita disfrutar de su concierto en el nuevo Foro Country San Manuel, ubicado en Avenida San Ignacio 824, Jardines de San Manuel.

a Oceransky se unen la banda Lyooh y Entre tres quienes buscaran amenizar la noche y lograr que todo el público pase una bonita velada. Dichas bandas se mostraron felices de poder compartir el escenario junto con el cantautor mexicano.

Por su parte el empresario Oscar Villegas, comentó en rueda de prensa, que Oceransky está contento de poder regresar a Puebla y está muy agradecido con su público que siempre lo recibe con los brazos abiertos.

En el recinto se montará una kermés con juegos y las parejas que quieran podrán casarse o dedicarse alguna canción especial. El evento comenzará a las 6 de la tarde y según lo que comentó Oscar Villegas el lugar se presta a que todos los músicos puedan tener un contacto cercano con el público e incluso puedan interactuar con éste.

Los boletos ya están a la venta con un costo de: $400, $300 y $200


29 vistas0 comentarios