• Ana Luisa Gutiėrrez Mėndez

Rod Stewart por primera vez en Puebla.


Se espera que aproximadamente acudan unas 7,600 personas al concierto, y los organizadores ya auguran un éxito total que agotará todas las localidades, incluso dejaron abierta la posibilidad de negociar por lo menos una nueva la cual dependerá de la venta de los boletos estos próximos días.

El concierto se llevará a cabo el próximo 27 de Marzo, y tanto los representantes de la empresa de espectáculos Arta Producciones como los de Acrópolis se mostraron emocionados y honrados de poder ayudar a llevar a cabo este gran concierto. Arta señaló que la importancia de traer a artistas de la talla de Rod Stewart abre las puertas a México y en especial a Puebla para poder traermás eventos de talla mundial y dejó en claro que sin duda hay una oportunidad de negocio muy importante puesto que la gente responde de manera positiva al acudir y ser parte de estos eventos.

Señalaron que fue difícil cumplir el objetivo de traer a Rod Stewart ya que las negociaciones se tardaron bastante. Sin embargo, se mostraron felices de saber que este espectáculo es ya una realidad con un 45% de boletos vendidos hasta la fecha e incluso se espera que un 10% de ese porcentaje sea de algunos foráneos que vienen a Puebla exclusivamente a presenciar el espectáculo.

También comentaron que próximamente tendrán 2 espectáculos muy ambiciosos en puerta, pero, no quisieron adelantar ningún acontecimiento sobre los artistas y afirmaron que las noticias sobre estas negociaciones llegarían pronto.

Los costos para ir a ver el concierto de este afamado músico son los siguientes:

Ruedo platino: $4,400

Ruedo VIP: 3,520

Boxes: $2,750

Primer nivel: $2,200

Segundo nivel: $1,650

General: $825

Además Marcelino Fernández, señaló la importancia que tiene para el recinto contar con un show tan grande, afirmó que en esta gira, el espectáculo que dará el compositor será muy similar al que está presentando en Las Vegas, con una producción de más de 45 toneladas, muchos metros de pantalla de led y se comprometió a seguir trabajando de la mano de sus promotores para poder presentar mejores espectáculos en Puebla.

Por otro lado Jorge Rejón, afirmó sentirse honrado en haber sido elegidos para poder recibir a un artista tan grande como Rod Stewart, invitó a toda la gente de Puebla a que asistiera, así como señaló que Acropolis está preparado para dar seguridad y comodidad a todas las personas que asistan a los eventos, ya que cuentan con estacionamiento es gratuito y seguridad preparada para atender a toda la gente, instalaciones adecuadas para personas con alguna discapacidad y facilidades para que los asistentes se sientan lo más cómodos posible al acudir a un concierto.

#rodstewart #acropolis #puebla #thehits #thehitstour #27demarzo #Puebla #RodStewartPuebla #RodStewarsMéxico

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo