• Eventodo

20 años de Jeans


El pasado 15 de diciembre las chicas de Jeans #JNS hicieron vibrar el Auditorio Metropolitano Puebla con su #TourDejaVu.

Por casi dos horas Angie, Melissa, Regina y Karla pusieron a bailar y cantar a todos los poblanos que se dieron cita en el recinto para festejar con ellas su 20 aniversario como agrupación.

En rueda de prensa las integrantes de Jeans se dijeron aún muy impresionadas por la respuesta que el público ha tenido con su regreso, gracias a esto ya se está considerando lanzar un nuevo disco, el cual aún está pendiente por decidir si es con canciones inéditas o con covers.

Respecto al cambio de nombre mencionaron que no se debe a ningún tipo de problema con la ex integrante del grupo Paty Sirvent, como se había mencionado, si no que quieren darse un nuevo aire y comenzar una etapa nueva ahora como JNS.

Al ser este el último concierto del año comentaron que el 2017 viene cargado de trabajo ahora que se integran a la gira de Los 90´s Pop tour, junto con Ov7, Calo, The Sacados, Litzi, Erick Rubin y Aleks Sintek pero que aún con esto continuarán con la gira DejaVu en diferentes ciudades de la república.


24 vistas0 comentarios