• Eventodo

JEANS 20 ANOS, DEJA VU TOUR LLEGA A PUEBLA ESTE 15 DE DICIEMBRE


Tras 20 años de carrera, SHOWEX trae al cuarteto integrado por Angie Taddei, Karla Díaz, Melissa López y Regina Murguía que llegarán a la Angelopolis, con su DEJA VU TOUR este 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

El grupo musical pop femenino más influyente de la década de los 90 regresa a Puebla para cantarle canciones como "Pepe", "Me Pongo Mis Jeans", "Enferma de Amor", "Estoy Por Él", "Ammore" y "Entre Azul y Buenas Noches".

Desde hace más de dos décadas nos cautivaron el alma con sus canciones pop pegajosas y su inigualable estilo. Desde el reencuentro del grupo Jeans hace un par de años, junto con la venta de su disco Deja Vú, la gente ha recuperado una parte de la nostalgia musical que tanto extrañaba.

Después de varios llenos totales en Auditorio Nacional, Jeans continúa festejando a lo grande sus 20 años de trayectoria. Con este motivo, las integrantes planean un gran show para este 15 de diciembre en Auditorio Metropolitano de Puebla, ven a cantar y bailar.

Melissa, Karla, Angie y Regina están tan involucradas en la nueva era de la comunicación que no descartan hacer un reality show sobre lo que sucede adelante y tras el escenario, y que este contenido tenga visibilidad en la web.

“Para nosotros las redes sociales son importantísimas, son una herramienta para dar a conocer nuestro trabajo, así nos comunicamos con nuestros fans, sobretodo Karla, que es la que se la pasa grabando, es muy buena en eso de compartir cositas (en video).

—Angie: Es un comienzo, una nueva etapa con esta alineación, un nuevo producto con un montón de proyectos para este nuevo camino, empezamos el JNS en 2017 con el concierto “Los 90 Pop Tour” en marzo.

—Karla: Al principio había muchos miedos de cómo iba a reaccionar la gente con este reencuentro, no esperábamos todo lo que ha pasado, es una gran satisfacción para nosotros que al público le esté gustando, no solo a nuestros fans, a sus hijos y a nuevas generaciones que se han unidos últimamente.

—Melissa: Todavía no nos sentamos a ver cómo va a sonar lo nuevo, pero tenemos algunas ideas, entre nosotras lo hemos platicado, queremos hacer cosas nuevas, queremos probar, arriesgarnos, pero definitivamente estamos abiertas a escuchar cosas diferentes.

—Regina: Es un paso gigante que ha dado la televisión y también nosotras, de hecho al principio cuando arrancó el reencuentro, íbamos dos a una televisora y las otras dos a otra. Al final de cuentas la música no debería de tener barreras, ni la conducción, ni la actuación, ni nada. Es un logro lo que está sucediendo gracias a la difusión y esfuerzo de Ari que ha logrado mover cielo, mar y tierra para juntarnos en todos lados.

“Jeans 20 años en Vivo” es el título de su más reciente producción discográfica el cual es un preámbulo a lo nuevo que viene. “Es un regalo para los fans y para nosotras es un CD+DVD de un día tan especial, fue el segundo Auditorio Nacional, en un año y medio logramos lo que en mucho tiempo trabajando no se dio”, dice Angie.

Por el momento, todavía no han hablado al interior de la agrupación de cómo sería el nuevo concepto de darse esta oportunidad de un material completamente inédito, pero de lo que tienen certeza es de que hay JNS para rato, Karla compartió que solo faltaba coordinar las agendas ahora que Melissa y Angie —que además es mamá— están casadas y también tienen que darle prioridad a su vida personal.

Angie, Melissa, Karla y Regina ya están listas para enloquecer a su público con éxitos como “Pepe”, “La mujer maravilla”, “Me pongo mis Jeans” y “Enferma de amor”.

BREVES DE JEANS

La agrupación comenzó su andar en la música en 1996 y su ciclo cerró en 2008, hasta 2015 que se volvió a retomar el proyecto gracias a Ari Boroboy, pero en el inter de 12 años de trayectoria, fueron 12 chicas las que fueron parte del grupo: Paty, Angie, Litzy, Tábatha, Melissa, Karla, Dulce María, Regina, Valeria, Amiel, Sabrina y Marcela.

¡Fueron gruperas! Sí, tal como lo lees, en algún momento Alejandro Sirvent –padre– manager y dueño del grupo encaminó la carrera de Jeans al mercado grupero con el disco “Cuarto para las cuatro II” (versión regional mexicana) en el año 2003. En ese momento la alineación eran Paty, Karla, Amiel y Valeria.

Angie Taddie fue solista. Sí, luego de su participación en Jeans, la cantante de origen argentino –Angie- se lanzó como solista. Si eres fan de hueso colorado seguro recuerdas su sencillo “Te quiero por dentro”. El álbum lo lanzó en 2002 y llevaba por nombre “Extended Play”, ya pasaron 14 años desde entonces.

Natalia Lafourcade les hizo la competencia. Cuando los grupos coreográficos vocales estaban de moda, surgió Twist, un trío de adolescentes al que se incorporó Tábatha, ex integrante de Jeans, pero esa no fue la única sorpresa, también estaba Natalia Lafourcade que hoy día es una de las cantautoras contemporáneas más importantes de México y América Latina, la tercera integrante era Pamela, quien fue talento de TV Azteca.

Luego de la desintegración de Jeans, en 2008, Paty Sirvent, la líder de Jeans, decidió que su camino era la música infantil. Publicó un álbum llamado “La casita de Patylú” y contrajo matrimonio con el panista César Duarte. Ahora promueve el sencillo infantil: “Lambie”.

Yo no te pido la luna. Un segundo aire que vivió con mucho éxito Jeans fue cuando se volvieron un grupo independiente, pues ya no tenían una disquera transnacional detrás y lograron darle una fresca versión a “Yo no te pido la luna”, tema que hiciera famoso en los años ochenta Daniela Romo.

Karla fue y es la más joven de las integrantes de Jeans, y su belleza física ha retratado las portadas de revistas para caballeros donde ha mostrado su sensualidad. De hecho, también intentó una carrera como solista en el género de la música dance, en YouTube puedes ver su videclip “Tell me”.

Jeans, ícono juvenil del 90’s, llega a Puebla Tras 20 años de carrera, con su DEJA VU TOUR el cual se presentara en el Auditorio Metropolitano este 15 de diciembre a las 21:00 horas.

Boletos en www.superboletos.com

$1,760 GRAN VIP

$1,392 VIP

$990.00 PREFERENTE DER

$990.00 PREFERENTE IZQ

$990.00 LUNETA CENTRAL

$853.00 ZONA ESPECIAL

$770.00 LUNETA DERECHA

$770.00 LUNETA IZQUIERDA

$605.00 BALCÓN INFERIOR

$363.00 BALCÓN SUPERIOR

#JEANS #DEJAVUTOUR #KARLADIAZ #ANGIETADDEI #MELISSALOPEZ #REGINAMURGUIA #JEANS20AÑOS #JEANSDEJAVU #LOS90 #POP #90S

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo