• Eventodo

Chumel Torres, el Pulso en Puebla


Ayer por la noche se presentó por primera vez en Puebla el show de el Pulso de la República.

A pesar de que ya había estado en la ciudad ocasiones anteriores, esta es la primera vez que Chumel presentó el show para todos sus fanáticos poblanos, se dijo muy contento de poder regresar ya que le gusta mucho la ciudad y sobretodo salir de fiesta.

En rueda de prensa el youtuber comentó que el 2017 será un año cargado de muchos más proyectos y crecimiento para él y sus compañeros de el Pulso, aunado a todo el trabajo con el que ya cuentan. Respecto al programa que tienen en HBO recalcó que aún se encuentran en pláticas con los empresarios para arreglar esos detalles.

Antes de terminar la rueda de prensa al cuestionarlo sobre cómo le llamaría a un libro su vida respondió que sería: "La vida fabulosa de Chumel Torres" debido a que dice que se siente el hombre con mas suerte del mundo, no tiene un solo día triste, tiene buenos amigos y todo está bien.

Durante el show Chumel logro sacar sonrisas a los asistentes haciendo burla de situaciones de su vida cotidiana, no es un secreto que últimamente está empezando a incursionar en el mundo del stand up y también habló un poco de la historia de "el Pulso" para finalizar tuvieron una sesión de preguntas y respuestas, donde pudo cercarse más a su público y escuchar sus inquietudes.


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo