• eventodo

Sasha, Benny Erik... una despedida, entre amigos.


El día de ayer se llevó a cabo en el auditorio metropolitano el concierto de despedida de Sasha, Benny y Erick, quienes regresaron por última vez a la ciudad para decirle adiós a todos sus fans y a al Tour Entre Amigos, que comenzó como un reencuentro y se prolongó por más de 4 años.

Luego del gran éxito que tuvo, los ex integrantes de la famosa banda Timbiriche, comentaron en rueda de prensa que ya era momento de despedir esta gira y comenzar a buscar nuevos horizontes, ya que “cuando te sientes cómodo en tu zona de confort no creces” dijo Sasha, quién ya prepara disco nuevo y sencillo para el 2017 que contará con la participación de grandes artistas como Leonel García y Natalia Lafourcade.

Benny Ibarra continuará con su temporada en el Hombre de la Mancha, por su parte Erick Rubín también se encuentra preparando disco y a la vez se incorpora a la gira; los 90´s Pop Tour al lado de Jeans, OV7, Kabah, Alex Sintek, Calo, Litzi y The Sacados.

Mientras tanto en el auditorio la gente se encontraba impaciente de poder disfrutar este concierto, que estuvo lleno de magia, recuerdo, nostalgia, baile y rock. Por poco más de dos horas Sasha, Benny y Erik interpretaron sus más grandes éxitos de timbiriche, así como éxitos que posicionaron en sus carreras como solistas.

Canciones como:

“Esta noche, Si no es ahora, Princesa Tibetana, Con todos menos conmigo, Rueda mi mente, Cuando mueres por alguien y Cielo” fueron los más coreados de la noche y también interpretaron dos bloques de tributo para Gustavo Cerati y el Divo: Juan Gabriel.

Finalmente cerraron el concierto con “Japi” la canción más esperada de la noche. Entre globos y confetis los tres intérpretes agradecieron a su público poblano por esta excelente noche y al desaparecer tras la escenografía dejaron un emotivo mensaje que decía: “Adiós Puebla ¡Los querremos siempre!


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo