• eventodo

Concierto EXA Puebla 2016 todo un éxito


El día de ayer 29 de noviembre se llevó a cabo el Concierto EXA en la ciudad de Puebla, el cual se reune a diversos grupos y cantantes como: Belanova, Moenia, Pee, Juan Solo, Grupo G, entre otros que amenizaron la tarde y parte de la noche, esta vez en un magno escenario en Cholula.

Entre las presentaciones estuvo el grupo Coda con su vocalista Xava Drago que emocionó al público femenino cuando les pidió cantaran junto con el al grito de: “Quiero escuchar a la hermosa mujer poblana” para luego deleitar a todas sus fans con el tema “ Aún te amo”.

Y sin duda, uno de los grupos más esperados por el público fue Panteón Rococo que demostró su conexión con todos los asistentes en el concierto al disfrutar la ovación de su público, que momentos antes de salir ya lo estaban llamando con la porra “Oe oe oe oe Panteón, Panteón”.

El famoso grupo celebró junto con los asistentes al concierto de sus 20 años de carrera musical y entró al escenario con el tema Arréglame el alma, otros de los éxitos interpretados por dicho grupo fueron:

Quiero bailar contigo

Vendedora de caricias

Esta noche

La Carencia

La dosis perfecta

El vocalista del grupo Luis Ramón Ibarra creó 2 grupos en el público y empezó a hacer un concurso para escuchar cual de los dos estaba más animado, si los de la izquierda o la derecha e hizo la siguiente declaración:

“Con eso, nos solemos dar cuenta que tenemos que trabajar en conjunto, si queremos un país mejor y si queremos una nación mejor hace falta ponernos de acuerdo, no importa si estás a la izquierda o a la derecha”.

También mencionó que hace poco tiempo el grupo estuvo en la plaza central de Cholula en una acción global en defensa de la tierra y señaló estar presente también para recordar y concientizar a todos sus seguidores sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y proteger la naturaleza.

“Seguimos en defensa de la tierra con lo que son nuestros recursos naturales, hay que usarlos de una manera responsable, aprovechar el entorno que tenemos, cuidarlo de todas aquellas corporaciones y toda la gente que quiere dañarlo, es nuestro deber”.

Por último formó 2 grandes círculos para hacer un slam gigante entre el público que inmediatamente cooperó y disfrutó de 2 de sus canciones más emblemáticas la carencia y la dosis perfecta.


25 vistas0 comentarios