ShowEx: grandes sorpresas para Puebla.


El día de ayer se llevó a cabo en Rocketto de Huexotitla la presentación y rueda de prensa de ShowEx Entretainment quienes prometen traer grandes sorpresas para la ciudad de Puebla en cuanto al entretenimiento se refiere.

Durante el evento Luis de Llano Stevens, Ceo de ShowEs Entertainment y Ray Zubiri, director de medios de ShowEx Entertainment comentaron que Puebla ya se merece eventos grandes y eventos de primera calidad, no sólo por los recintos por los que se cuenta, si no también por la ubicación y por que la gente lo merece. Dos de los eventos próximos y con los que la empresa cerrará el año son Sasha, Benny y Erik y el regreso de Jeans a Puebla con su gira Deja Vu.

Sasha, Benny y Erik se encuentran en este momento cerrando una gira que les llevó 3 años y que ha visitado con gran éxito varias ciudades del país, deciden retirarse de los escenarios debido a las ocupaciones de los artistas, por el lado de Benny, se encuentra realizando la obra El hombre de la mancha y Erik que se incorpora a la gira de los 90´s al lado de OV7, Kabah, Jeans y otros artistas más (que también prometen traer a la ciudad próximamente).

Por el lado de Jeans, esta vez traen el concierto que se presentó en últimas fechas en el Auditorio Nacional con motivo de sus 20 años de carrera, luces, escenografía, vestuario y posiblemente una sorpresa dentro del show, recordemos que en estos conciertos las chicas de Jeans han contado con la participación de artistas como: OV7, Litzi, Calo.

También dijeron que esperan poder traer mucho más conciertos de la talla de Guns and Roses u otros artistas internacionales así como incursionar en otros géneros como el rock, la salsa y la cumbia o realizar fusiones musicales como las ya realizadas por los Ángeles Azules, el próximo año, se encuentra programado el concierto entre 3 grandes bandas de rock en español como son: La Lupita, Plastilina Mosh y La Maldita Vecindad

Fotos por: Agencia Acces.


42 vistas0 comentarios