• Ana Luisa Gutiėrrez Mėndez

¨Charms moments¨ by Daniel Espinosa


El día de ayer se llevó a cabo en la boutique Daniel Espinosa ubicada en el centro comercial Angelópolis un cóctel para celebrar la nueva colección del exitoso diseñador.

La presentación ccontócon bocadillos, vino y agua para que los asistentes disfrutaran la nueva creación de este diseñador mexicano. Roberto Picasso, asesor de ventas explicó que en esta ocasión el exitoso diseñador se remontó al siglo XVIII donde las familias retomaban estos símbolos distintivos para reconocerse.

Los Charms significan magia, son una distinción de cada persona, lo que Daniel Espinosa que hizo fue retomar esa inspiración y plasmarla en estos nuevos símbolos llamados ¨Charms.¨

“La ventaja de esta nueva creación es que las cadenas y pulseras las puedes personalizar de diferentes maneras tomar el símbolo que más te guste, hay algunas piezas que tienen el símbolo del zodiaco, que son pulseras también contamos con diversos materiales con plata de 9.25 perlas cultivadas, algunos Charms tallados en concha nácar, plata con baño en rodio que es lo que le da la brillantez y gustan muchísimo por lo cual es la colección principal de este nuevo lanzamiento que tiene Daniel Espinosa” señaló el asesor de ventas de la tienda.

Para esta temporada, cada persona puede elegir más de un “charm” si es de su agrado y combinarlo como más le guste, te da la distinción pudiendo utilizarlo como tu desees. Además este nuevo lanzamiento también está presentando su colección de Joya bolsos que básicamente están elaborados a mano con incrustaciones de perlas cultivadas, cristales austriacos, con forro interno de satín, shakira y canutillo.

La inspiración es el oriente con diferentes colores ocre, marfil y amarillos, también contamos con muchas piezas elaboradas con perlas cultivadas y cristales austriacos incrustación de espinolitas, que es lo que caracteriza la colección de Daniel Espinosa con una elaboración artesanal son piezas únicas con gemas naturales como amatista, cuarzo rosa y los engarzados con baño en oro rosado.

Por último Roberto, Neftali y Víctor, gerentes de la boutique, invitaron a toda la gente a acudir a la tienda para disfrutar de las nuevas creaciones que se renuevan cada 6 meses para que la gente siga pendiente de estas ya que algunas colecciones anteriores constantemente se van renovando.


34 vistas0 comentarios