• Eventodo

Capricho Puebla cumplió tres años y lo festejó en grande.


Este fin de semana Capricho Puebla celebró su tercer aniversario de divertir a los poblanos, con buena música, buena comida y buen ambiente y esta vez no fue la excepción así que celebraron en grande con un concierto especial y para ello contaron con la presencia del grupo Ragazzi.

En conferencia de prensa los chicos se dijeron muy contentos de estar de regreso en la ciudad y más de estar presentes en este aniversario. Después de más de 20 años de carrera los integrantes de Ragazzi aún se encuentran dentro de los escenarios musicales y comentaron que se encuentran preparando un Primera Fila en el cuál planean invitar a los autores de sus mejores éxitos como "Te besé, Veneno, Alguien menos tú" entre otros.

Al preguntarles de la posibilidad de realizar colaboraciones con algunos otros grupos de los 90 comentaron que no se encuentran cerrados a esta opción, pero por el momento se encuentran concentrados en la producción de Primera Fila con el cual esperan poder traer una nueva producción a sus fanáticas.


6 vistas0 comentarios