• Eventodo

"Menudomanía Forever" 40 años de la primera boy band latina


Fue en el año de 19977 cuando Menudo apareció en los escenarios latinos para colocarse como la primera Boy Band latina y logrando un éxtio avasallador que rompió records de asistencia en varios paises entre los que se entonctraban Japón e incluso Filipinas, más de 20 millones de discos vendidos, éxitos en radio y fieles fanáticas forman parte de su historia.

Este año, Menudo cumple 40 años de historia musical y planean celebrarlo a lo grande con un espectáculo en el auditorio nacional este 12 de octubre el cual marcará el reencuentro de la agrupación y juntará por primera vez en el mismo escenario a tres generaciones de ex menudos entre los que están: Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Alexis, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel, Pablo, y Adrián Olivares

La primer boy band latina en la historia de la música, Menudo, se han reunido por primera vez en la historia para celebrar los 40 años de la agrupación. , llegarán al Auditorio Nacional con MenudoManía Forever, un majestuoso espectáculo musical que logrará reunir a tres generaciones de Menudo en un mismo escenario.

El show se estrenó el pasado 27 de febrero en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami al que asistieron fans de distintas partes de Estados Unidos, así como también de Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Brasil.

Los 13 integrantes de 37 que forman parte de este reencuentro llevarán a sus fanáticas a disfrutar de sus mejores éxitos, entre los que podremos encontrar: Fuego, Susana, Claridad, Súbete A Mi Moto, Rock TV, Historia del Primer Amor, Los Últimos Héroes, Sin Ti, Te Quise Olvidar y muchos más.

Venta de boletos en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx

Precios:

Preferente: $1,500 Luneta: $1,350 Balcón: $800 Piso 1: $450 Piso 2: $250

*Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster*


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo