• Eventodo

Magneto y Mercurio dejan a Puebla enamoradísima.


Éxito total de los chicos de Magneto y Mercurio, quienes se presentaron esta noche en el Auditorio Metropolitano con lleno total.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando Alex, Héctor, Alan, Poncho, Elias, Dany, Mauri, Rodrigo, Charlie y Chiprut hicieron su aparición en el escenario para hacer vibrar a las poblanas que se dieron cita en el auditorio metropolitano y permanecieron durante todo el concierto de pie, bailando, coreando y recordando los grandes éxitos de sus ídolos.

.Chicas chic, malherido, 40 grados, solo tu, azúcar y maldad, entre otras más fueron las canciones que se escucharon en el recinto que tuvo su momento romántico cuando Alan y Héctor unieron sus voces en un medley de baladas donde interpretaron: como decirle que la quiero, mi amada, sellado por un beso corazón perfecto y sueño por un sueño.

Para finalizar los chicos de M&M (nombre que adoptaron al fusionarse) hicieron estallar el recinto con las canciones más esperadas de la noche: enamoradísimo, explota corazón y así cerrar con broche de oro con vuela, vuela, regalando así a sus fans una noche de música, baile, romanticismo y muchos recuerdo.


4 vistas0 comentarios