• Eventodo

Juntas y Revueltas


El día de ayer se presentaron en el Complejo Cultural Universitario Regina Orozco y Susana Zabaleta. El concierto comenzó cerca de las 9:30 de la noche siendo Regina quién tomó primero el escenario, saludo a todos los asistentes y prosiguió deleitándolos con temas como "por cobardía", "lo pasado pasado", "el amar y el querer" entre otras, para luego, dar paso a su amiga y compañera Susana Zabaleta derrochando sensualidad y haciendo reír a todos los poblanos hablando de temas como el amor, la amistad y la polémica que creo recientemente Julión Álvarez.

Ambas cantantes alternaron en el escenario, interpretando temas de grandes artistas como José José, Lila Deneken, Amanda Miguel, Armando Manzanero, Mecano, Rocío Durcal, entre otras más. La sorpresa de la noche para el público, fue la presencia en el escenario de la cantante Manoella Torres quién participó a dueto con Regina Orozco y luego deleitó a los asistentes con una canción.

Cerca de las 11:30 de la noche se prepararon para cerrar el concierto e interpretaron juntas un popurrí de Selena donde entonaron temas como: "Como la flor", "No me queda más" y la "Carcacha" para finalmente finalizar el concierto con un popurrí de temas de Juan Gabriel.


3 vistas0 comentarios