• Eventodo

Ceci Ponce en Puebla


El pasado lunes la actriz Ceci Ponce visitó la ciudad de Puebla para invitar a todo el Público a que asistan a Chico Conoce a Chica una historia sobre el amor perdido, el amor descubierto y el amor reencontrado.

A través de una serie de viñetas conocemos a cuatro personajes cuyas vidas afectivas se están entrelazadas: Lucía, quien cree que todos los romances terminan mal y está en contra de las demostraciones públicas de afecto; su ex novio Jorge, quien tiene fe en el destino y no entiende por qué la gente deja de quererse; Sara, compañera de la prepa de Jorge, quien está harta de la tecnología y espera un amor digno de salir en el Pequeño Larrouse Ilustrado; y Alejandro, el mejor amigo de Lucia, quien su madre le aseguró que algún día entendería el amor, pero luego de muchas relaciones fallidas no acaba de entender nada.

La educación sentimental y los fantasmas de sus relaciones pasadas amenazan el futuro amoroso de los cuatro personajes. Pero tal vez eso no es tan malo: al fin y al cabo, las mejores historias de amor no siempre tienen finales felices.


7 vistas0 comentarios