• Eventodo

La Semesienta en el CCU


El día de hoy parte del elenco de la puesta en escena La Semensienta, visitó tierras poblanas para invitar a todo el publico a asistir este próximo 7 de abril en el Complejo Cultural Universitario.

Los comediantes en rueda de prensa comentaron sentirse muy contentos con la respuesta del publico y que gracias a ellos son la obra con más risas y serán la primera en realizar una gira por la unión americana.

La obra cuenta la historia de la Semesienta, interpretada por Niurka Marcos quien extravía no una zapatilla sino un brasiere, así el príncipe tendrá que probar el sostén a las doncellas casaderas de su reino para encontrar a la mujer de sus sueños. Además, el baile no es tradicional, sino exótico y dentro de un table dance.

En la obra podremos ver los vestuarios originales de "La Cenicienta" pero con muchos chistes de color y personajes muy divertidos. También agregaron que a la obra podrán asistir algunos menores de edad, siempre con la vigilancia de sus padres.

El elenco formado por Luis de Alba, El JJ, Lalo el Mimo, Niurka Marcos, Alfonso Zayas, Alejandro Suarez, Alejandra La Jarocha, La Wanders Lover, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Homerito, Roberto Escudero, Pedro Romo y Luis Barcelo los invitan este 7 de abril en el Complejo Cultural Universitario en 2 funciones 7:30pm y 9:30pm.


7 vistas0 comentarios