• Eventodo

Love Ride Séptima Edición


Love Ride regresa en su séptima edición, donde los fondos recaudados irán directamente como cada año a la casa Nueva Esperanza.

En rueda de prensa el Director general de Love Ride Arturo Ruíz anunció que será Alex Lora y el Tri quienes encabezaran el show, así como Matute, Tren a Marte y los Hijos de Frida así como aprovechó para invitar a los poblanos a asistir a este evento que cada año dona las ganancias al apoyo de la casa Nueva Esperanza para niños con cancer, la cuál, a lo largo de 17 años ha logrado ayudar a 1003 niños y actualmente está ofreciendo tratamiento a 285.

El presidente de la fundación, Francísco Álvarez, mencionó que el año pasado se lograron recaudar cerca de 450 mil pesos con los cuales se construyó un ala nueva con cocina, comedor y auditorio en el albergue y que este año se planean utilizar los fondos para el apoyo del nuevo laboratorio de leucemia y biogolía molecular, proyecto que están llevando a cabo de la mano de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Este año, el evento contará con la presencia de Exa, quienes realizarán un concurso de bandas amateurs, que se presentarán en el evento en un escenario alterno y donde la gran ganadora participará con las bandas principales en la octava edición.

Tambien como cada año realizarán las ya conocidas rodadas de ayuda donde contarán con el apoyo de figuras del medio artístico entro los que podemos mencionar a Israel Jaitovich, Omar Chaparro, Jay de la Cueva, entre otros.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo